Las perlas de Michelle Obama

michelle

Después de la ceremonia de investidura de Barack Obama, los ojos del mundo entero están sobre el presidente y la primera dama. Michelle Obama, entre nombramientos y festejos, no ha dejado de lucir sofisticados diseños y un refinado gusto en sus accesorios. La primera dama trae de vuelta las perlas que en algún tiempo pusiera de moda Coco Chanel.

Además de su admirable carrera y su lucidez al momento de pronunciar discursos, Michelle Obama está brillando por su buen gusto para vestir. A pesar de que su llegada a la Casa Blanca es muy reciente, la primera dama ha comenzado a marcar tendencia. Sus accesorios son impecables y están siempre a tono con la ocasión. Gracias a Michelle, las perlas están de regreso.

Las perlas pueden combinarse con otras gemas como los diamantes o el ónix. El estilo de Michelle es notable pues llega a combinaciones arriesgadas donde se aparecen incluso las flores de distintos colores. Por otro lado, la primera dama se ha inclinado por perlas de gran tamaño, en general a juego con sus aretes. Las pasarelas comienzan a reflejar la tendencia.

Por supuesto que las comparaciones con Jackie Kennedy (adoradora también de estas joyas marinas) no se han hecho esperar.