Accesorios de color azul para outfits informales

Femenino y moderno, podemos encontrar el color azul en accesorios que suelen ser metálicos como collares, aretes y dijes, para lograr un look fashion.

Para poder añadir este color a la joyería, es preciso usar otros materiales que poco se parecen al oro, la plata y otros metales finos bastante apreciados en el mundo de los accesorios. Listones, plisados de tela, hilos y tejidos, moños y flores, son algunos de los elementos que se usan para formar figuras delicadas, con caída armónica, o por el contrario, formas disparatadas y juveniles.

Por otro lado, las figuras y cuentas de plástico pueden embonarse, enfilarse, o únicamente emplearse como dije de joyas color azul, como es el caso del corazón mediando a la izquierda de la fotografía. Esta pieza tiene la ventaja de tener una cadena de argollas de un tamaño que le permite ser parte de un atuendo de estilo casual. Tiene un precio de 105 dólares y es de la marca Faith. Puede lucir genial con una camiseta blanca con o sin estampado.

A la derecha, bajo el nombre de Chain & pearl ribbon necklace, esta pieza puede ser parte de un atuendo informal que refleja una tendencia colonial en sus accesorios.

Foto: polyvore