Elije botas según tu personalidad

0
198

Ningún calzado como las botas para que, por su extensión, dimensión o extensión de los materiales que las componen, definan tu forma de ser.

Cuando son largas, por lo general se necesita de una elección más precisa al momento de comprarlas, ya que por abarcar «más espacio» dentro de tu atuendo, expresaran más una tendencia o incluso, una intensión, lo cual es un tema que se desea abordar en el presente post.

Cuando se es tímida, las botas ajustadas y de piso pueden ser frecuentes, en colores discretos o color negro con texturas como la de entramado, como la mostrada en el post de Bottega Veneta. Si no se es tímida, pero sí sencilla y con tendencia a lo indie, un par de botas de plástico como las de la derecha en la fotografía pueden identificarte, ya que no son ostentosas en lo que se refiere al tacón, pero su estampado es moderno sin ser demasiado llamativo.

Si eres una chica que prefiere la extravagancia femenina, seguramente te gustarán las botas extra larga color púrpura que se observan en medio de la imagen. Este par tiene la peculiaridad que toma en cuenta la comodidad de quien las lleva, ya que su tacón es ancho.

Foto: polyvore

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí