Piezas doradas de estilo infantil

Si pensabas que los accesorios dorados eran demasiado sobrios para tu atuendo, esta tendencia puede parecerte por fin adecuada para tus atuendos.

Se trata de piezas de apariencia de oro cuyos diseños se conforman por figuras o motivos infantiles. Animalitos o personajes famosos puede figurar en anillos, dijes, collares, y como vemos en la fotografía, memorias extraíbles de moda.

La ventaja que ofrecen es que no tienen una apariencia plástica como generalmente poseen las figuras infantiles. Por esta razón hay mujeres que las evitan, pero que en realidad les encantaría poder usarlas si tuvieran una apariencia menos aniñada.

De esta manera, estas piezas lucen más oportunas para llevar a lugares como el trabajo, e incluso pueden proyectar una mayor calidad en tus atuendos.

Si tienes un anillo como el de la izquierda, puede incluso dar por completa la parte de joyería de un outfit.

Por tener una especie de dos estilos complementados, estas piezas pueden funcionar en un atuendo kitsch y llamativo.

Sería oportuno evitar también exagerar con la combinación de los colores de la joyería con respecto a las prendas. Siguiendo con el ejemplo del anillo de la fotografía, llevar una blusa rosa, jeans azul claro y prenda top verde limón, podría hacerte lucir exagerada.

Foto: polyvore