Si pensabas que los accesorios dorados eran demasiado sobrios para tu atuendo, esta tendencia puede parecerte por fin adecuada para tus atuendos.
Se trata de piezas de apariencia de oro cuyos diseños se conforman por figuras o motivos infantiles. Animalitos o personajes famosos puede figurar en anillos, dijes, collares, y como vemos en la fotografÃa, memorias extraÃbles de moda.
La ventaja que ofrecen es que no tienen una apariencia plástica como generalmente poseen las figuras infantiles. Por esta razón hay mujeres que las evitan, pero que en realidad les encantarÃa poder usarlas si tuvieran una apariencia menos aniñada.
De esta manera, estas piezas lucen más oportunas para llevar a lugares como el trabajo, e incluso pueden proyectar una mayor calidad en tus atuendos.
Si tienes un anillo como el de la izquierda, puede incluso dar por completa la parte de joyerÃa de un outfit.
Por tener una especie de dos estilos complementados, estas piezas pueden funcionar en un atuendo kitsch y llamativo.
SerÃa oportuno evitar también exagerar con la combinación de los colores de la joyerÃa con respecto a las prendas. Siguiendo con el ejemplo del anillo de la fotografÃa, llevar una blusa rosa, jeans azul claro y prenda top verde limón, podrÃa hacerte lucir exagerada.
Foto: polyvore
De todas maneras, creo que sólo le quedarÃan bien a las niñas…Saludos!
[…] joyerÃa sabemos que es altamente apreciado el estilo dorado, no solo por la calidad a la que inmediatamente remite, sino también por su apariencia […]