Prendas con influencia de moda francesa

Del conjunto de rasgos que son eminentes en la moda de origen francés, se puede identificar cierta tendencia que influye en prendas modernas.

Tomando en cuenta los estilos más remotos de las tendencias francesas, ornamentos de encaje en línea y grecas con destellos metálicos reaniman los diseños más sobrios. Por ejemplo, sobre una prenda top color negro. Tal es el caso del chaleco que vemos a la izquierda de la fotografía.

De corte femenino y con terminación en pico, esta prenda ayuda a una apariencia femenina, ya que pronuncia el contorno del talle y no cuenta con solapas de cuello que obstruyan el posible de la camiseta o blusa que se vista debajo. Los bordes plateados suman elegancia y estilo, y dan la oportunidad de acompañar con joyería plateada de gran tamaño. Es conveniente evitar alguna otra pieza plateada, si no se desea lucir una apariencia muy luminosa. Acaso un par de zapatos de apariencia metálica.

Los cortes ala cintura también tienen que ver con la tendencia francesa. La falda de denim que vemos en la imagen, tiene un corte volumétrico propicio para lucir las piernas y lucir atractiva. Tiene un precio de 89 dólares y forma parte de una colección llamada French Connectionen net-a-porter.

Foto: polyvore