Ideas para llevar un jumper

Prenda fresca y de cortes diversos, el jumper forma parte de un estilo poco formal que es una buena prenda para lograr un outfit de descanso.

Hay excepciones a esta regla de la informalidad. El diseño que vemos en medio de la fotografía, por ejemplo, luce más bien sobrio y con un corte que por ajustado y por tener botones y pinzas en esa posición, puede funcionar para un look casual.

En tal caso, las pantimedias de color negro pero con cierta transparencia pueden llevarse con un par de flats lisos. Para animar esta combinación, joyería plateada de gran tamaño añadiría brillo y alegría a la apariencia, sobretodo si eres una mujer de piel oscura como la que modela el jumper del que hablamos.

Hay diseños crossover que forman un escote en ‘v’, como los dos primeros de la imagen. Otros de estilo más inocente, optan por el redondo. En tal caso, puede continuar con una idea de tendencia infantil y no usar pantimedias, sino un par de calcetines cortos y zapatos estilo skimmers.

Para un jumper como el color azul cielo de arriba, un par de Converse femeninos puede darle buena apariencia a las piernas y hacerlas lucir más delgadas.

Foto: polyvore