Atuendo cómodo y elegante para salir de compras

2
251

En cualquier momento, ya sea los fines de semana, algún día de la semana, los fines de año o cualquier otra celebración son un momento en el que debemos salir por la ciudad de comprar, a encontrarnos con nuestra pareja o nuestros amigos y claramente siempre queremos lucir glamorosas. A continuación de doy algunos consejos para armar un atuendo hermoso como para salir de compras.

Puedes comenzar con un abrigo, en caso de que en el día esté haciendo un poco de frío, como esta de 3.1 Phillip Lim que es unisex que logra una transformación completa de tu atuendo en caso de que sea más elegante o urbano. En el caso de nuestra salida de compras, queremos algo más casual así que podemos ponerlo con unos jeans, una camisa suelta y unas botas que hagan que el caminar no sea doloroso.

Después de escoger el abrigo, puedes seguir con unos jeans ajustados como estos de color gris, que parecen leggings, que son de Current/Elliot, que son muy ligeros en algodón elástico que son una excelente alternativa al tradicional de denim azul. Te puedes poner este jean con una blusa muy casual y unos accesorios que combinen con ese look urbano que quieres lograr.

Para completar te puedes poner una camisa de abotonar en frente como esta de Jil Sander de algodón que es de esa clase de prendas infaltables en tu guardarropa porque puedes combinarla con ropa elegante o con algo más casual como esta apariencia que estamos armando en este post. Y para terminar te puedes poner unas bailarinas o flats para que las caminatas sean más placenteras y cómodas.

Foto: Net a Porter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí