Foulard de motivos sensuales para tu atuendo

Puedes llegar a creer que debes llevar prendas muy elocuentes para lucir sensual, pero la verdad que con ciertos accesorios que no sean de gran tamaño, puedes lograrlo.

En la fotografía podemos ver un par de foulards cuyas formas remiten a un estilo icónico sensual. Podríamos aventurarnos a decir que si prescindes de minifalda o gran escote, pero llevas un complemento cuya tendencia sea similar a la de estas piezas, puedes lucir lo suficientemente femenina como en realidad deseabas desde un inicio.

A la izquierda, el foulard de Dolce & Gabbana puede ser una pieza clave para un look primaveral que se lleva de día. Si quieres lucir más emotiva, un labial carmin brillante y delineador grueso color negro pueden favorecer. En tal caso, que la prenda principal sea lisa de color azul marino o negra. Evita las grises, ya que predominara el tono tenue que también predomina en el foulard.

A la derecha, de Uslu Airlines, tiene un precio de 140 euros, y su color oscuro permite hacer resaltar de cierta manera el color amarillo canario y púrpura en la figura de la chica. Prendas con que llevarla: color caqui, magenta o amarillo brillante.

Foto: polyvore