Estilo country para invierno

En una de sus posibilidades, el estilo de moda country ofrece la oportunidad de armar tu outfit siguiendo sus características y llevar piezas abrigadoras a la vez.

Para esta época invernal en la que seguramente preferirás en más de una ocasión ir confortada por prendas cálidas, es conveniente que no vistas prendas sin ton ni son, y que adoptes una tendencia moderna.

Entre las que figuran en invierno, encontramos la tendencia oversize, la tendencia de prendas novio y la que prendas peludas, como los chalecos de este post. Para lograr un etilo country es útil prestar atención en las características fundamentales de éste sin olvidar las necesidades con las que deseas cumpla tu atuendo.

Ya que el estampado de cuadros es esencial, prendas cálidas como capas y chaquetas gruesas pueden llevarlo. Cuando cumples con este, es probable que no sea necesario que añadas alguna otra prenda que sea evidentemente country. En tal caso, basta con que mantengas el resto de las piezas neutrales. Por ejemplo, falda mediana sencilla color verde olivo, leggings lisas color gris y botas largas.

Éstas últimas tienen la ventaja de ser versátiles, y ser adecuadas lo mismo para un look  boho-chic, que para uno térmico.

Foto: el estilo importa