Batido de tomates y hierbas

3
223

batido de tomates

Muchas veces en la dieta se recetan batidos o licuados para ayudar a perder más rápido el peso, sin que al organismo le falten diversidad de nutrientes.

Acá os dejamos un delicioso batido de tomates a las hierbas, que nos aporta entre otras cosas hidratos de carbono, fibras, vitaminas del complejo B, antioxidantes, betacarotenos, y sodio.

Elaboración de batido de tomates

Ingredientes para 4 porciones:

1/2 kilogramo de tomates, sal, zumo de limón, 1 cucharadita de ají molido, 1 vaso de hielo granizado, orégano, coboulette, tomillo.

Para prepararlo debemos realizar un corte en cruz en la parte superior de los tomates y colocarlos en una cacerola con agua hirviendo durante un minuto, luego procederemos a sumergirlos en agua fría para poder quitarles la piel y pasaremos a retirar todas sus semillas. Una vez realizada la limpieza de los tomates, licuaremos el resto de los ingredientes con los mismos.

Para presentar el batido de tomates, se puede hacer servido en vasos de trago largo y decorar a gusto, con hierbas aromáticas. El mismo resulta un trago fresco y delicioso que puede suplantar el aperitivo antes de consumir los alimentos indicados en la dieta, se prepara en muy poco tiempo y cuenta tan solo con 25 calorías por vaso.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí