Traje sastre brillante para ocasiones especiales

1
434

Si pensabas que el traje sastre era exclusivo para ir al trabajo o para ocasiones meramente laborales, es posible que con este articulo cambies de opinión.

Por ser un corte clásico, también está incluido dentro de las prendas básicas en el closet de una mujer. Eso lo hace funcional y práctico, además de que es considerado por muchos como la mejor opción de formalidad para asistir a eventos especiales.

Sin embargo, este no quiere decir que vestir un traje sastre tenga que ser monótono y aburrido. Muy por el contrario, varios diseñadores se han encargado de experimentar con cortes nuevos que por lo general logran resaltar la figura femenina.

Un ejemplo de ellos son los cortes entallados en el abdomen y ampliados en el sitio donde inician las caderas, lo que representa un uso magnifico de los cortes volumétricos sin ser oversize.

Otro elementos que puede variar benéficamente en el diseño de un traje sastre, es la tela con la que están hechos o las que se combinan en él. En este caso, los textiles brillantes son una gran opción para ocasiones especiales, ya que animan la apariencia y la hacen ser más elegante y sofisticada.

Foto: el estilo importa

1 COMENTARIO

  1. Tengo la graduación de mi licenciatura y no quisiera llevar un vestido como lo hacen la mayoría de mujeres para esta ocasión, sino que me gustaría llevar un traje sastre pero no verme muy sencilla…quisiera saber que me recomiendan para esta ocasión?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí