Trucos y recursos para lucir espléndidas

0
222

Al vestirnos siempre debemos tener en cuenta que todo es una cuestión de proporción, por lo tanto si somos mujeres de caderas anchas y lo queremos ocultar, lo correcto es agregar algo llamativo en la parte superior del cuerpo, un pañuelo, un buen collar, hacen que la atención se centre mucho más en nuestro rostro, que en la parte que queremos disimular.

Qué hacer para lucir espléndidas

Hay que tener presente también los colores, aquellos claros y brillosos, dan mucho más volumen, en cambio las tonalidades opacas y oscuras alejan proporcionando una figura más estilizada. Hay que animarse al color, sin exagerar, no hay porque vestir de negro desde la punta de los pelos hasta los pies.

Los estampados asimétricos, y de motivos pequeños ayudan bastante, y las telas como el satén o el raso no deben usarse si tenemos algunos rollitos, tampoco se deben elegir texturas rígidas o muy gruesas, son mucho mejor las telas como el crepé, las gasas, el algodón o la lycra.

Cuando nos encontramos con unos kilos de más tampoco se deben llevar escotes a la base, cuellos maos, que nos hacen ver más gordas, pero si están permitidos los cuello polo o los cuellos camiseros.

En cuanto a las faldas, aquellas rectas con tajo, o evase son ideales, y los pantalones no deben ser demasiado estrechos para no remarcar aquellos errores que no deseamos que se vean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí