Consejos para vestirnos a la hora de ir a la playa

0
222

consejos para vestirnos a la hora de ir a la playa

En los lugares donde llega la época de verano se hace necesario tener presente como vestirnos a la hora de ir a la playa, sobre todo porque debemos combinar buenos equipamientos de ropa, que nos provean de comodidad, protección frente al sol, y al mismo tiempo que se vean a la moda y sigan las tendencias que están en todos los escaparates.

Consejos para vestirnos al momento de ir a la playa te sugerimos:

  • Usar camisolas que puedes acompañar con suecos y accesorios formando un bonito conjunto, vestidos de diversos colores y estampados.
  • Los maxi vestidos, sobre todo aquellos que tienen inspiración étnica que se llevan a la perfección complementados con grandes bolsos y cinturones, o polleras y camisas floreadas con sandalias romanas o planas que te darán un toque romántico.
  • Para las más osadas y que la figura lo permite, están los mini-shorts, que se pueden acompañar con un camisón amplio, acompañado de cinturones, y se llevan tanto con zapatos cómodos o zapatillas.
  • En cuanto a los accesorios, las pulseras y collares, ayudan muy bien a complementar los looks playeros, en materia de pelo, además de recordar la correcta protección solar, nunca están de más las vinchas, que ayudan a lucirlo suelto pero bajo control, los sombreros tipo australianos, y por supuesto una excelente malla, que puede ser de una, dos o tres piezas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí