Practicidad y delicadeza para aplicar en nuestra decoración

Existen algunas ideas que pueden resultar muy prácticas y al mismo tiempo decorativas que se pueden emplear en nuestro hogar solamente con un poco de ganas e ingenio para realizarlas.

Puede que en algún lugar tengamos olvidado un cajón de madera que hayamos guardado y no le estemos dando utilidad, esto podría servirnos para transformarlo en un excelente y decorativo revistero, o para guardar libros y papeles, manteniendo el orden de nuestra casa.

Se puede emplear también para guardar los juguetes de los niños, solamente necesitamos añadirles unas cuatro ruedas acordes a su tamaño, y darle unos toques de pintura que sea acorde a nuestra decoración , o tal vez forrarlo con algún papel vinílico y de esta manera aprovechar algo que teníamos sin utilizar ganando un poco de orden además de transformarlo en una pieza decorativa.

Otra propuesta que te damos para alegrar la decoración de tus ambientes, es un tradicional bouquet de flores, con las que puedes armar un delicado arreglo floral, formando una cúpula redondeada, para ello debes comenzar a colocar una flor en el centro y disponer de a poco el resto a su alrededor, haciendo sus tallos un poco más cortos cada vez que realices una nueva vuelta formando una especie de espiral, luego las atas por el centro de los tallos y los recortas para que todos queden al mismo tamaño. Para lucirlas nada mejor que un bonito jarron de cristal y colocarlas en ese rincón despoblado que posees en tu casa.