Nueva línea de maquillaje exclusiva de Edward Bess

0
264

maquillaje

Edward Bess solía ser un modelo que decidió hace algunos años a crear todo un kit para los labios que tranía diez labiales con tonalidades que van desde aquellas que son del color más natural de los labios hasta aquellos rojos profundos, además de cinco brillos labiales que hacían que esos colores se vieran aún mejores. Desde allí el maquillaje de este hombre se ha convertido en todo uno de esos objetos del deseo de mujeres de todos los rincones del planeta.

Celebridades reconocidas en todo el mundo como Jennifer Aniston, Salma Hayek y Kate Moss se han declarado fanáticas de esta marca de maquillaje. Y ellas, junto a muchas otras, estarán felices de saber que este diseñador de maquillaje ha decidido lanzar una línea para estas fiestas de finales de año que viene en un estuche de color negro altamente elegante.

Esta nueva línea, igual que la anterior, tiene una variedad de productos de primera clase que te puedes poner tanto para salir en el día al trabajo y a almorzar con las amigas, tanto durante la noche para salir de fiesta con tu pareja. Este kit contiene un trío de sombras de ojos que hacen que tus ojos se vean mucho más llamativos con sombras como el marrón oscuro, el bronceado neutral y el beige brillante.

También trae una fórmula basada en crema que funciona tanto para tus labios como para tus mejillas, lo que te ayudará a tener ese color discreto que te hace ver muy bien. Igualmente, un delineador de labios que es un lápiz automático, que nunca necesita que le saques la punta, que tiene una fórmula cremosa que se queda en tus labios durante horas y te da un color muy natural y atractivo.

Foto: Edward Bess

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí