Máscara casera para cuidar los párpados

2
179

hamamelis

Los párpados son una zona muy delicada de nuestra piel, por lo cual debemos prestar atención a su cuidado, y acá os dejamos algunos consejos naturales para tratarlos.

Mediante dos mascarillas naturales te ayudamos a cuidar correctamente tus párpados gracias a los principios activos de la hierba hamamelis, que trabajan directamente sobre el sistema venoso.

Para tratar las ojeras, puedes preparar una tisana cargada con las hojas de esta planta, luego de hervir 5 minutos la dejas enfriar por completo en la nevera. Para utilizarla debes embeber dos trozos de algodón o gasa estéril y colocarla 5 minutos sobre tus ojos, puedes repetir la operación varias veces para conseguir un mejor resultado, y te recomendamos realizar este tratamiento por las noches antes de acostarte y en la mañana siguiente para completar el tratamiento, puedes masajear la zona de tus ojos con aceite de almendras.

Otra excelente recomendación para cuidar tus párpados son las ya conocidas rodajas de pepino, que para utilizarlas debes tomar una gasa colocarla sobre tus ojos y sobre ellos las rodajas de pepino recién cortadas dejarlas actuar durante 10 minutos sobre tus ojos, y verás como por arte de magia como se desinflaman las bolsas y desaparecen las ojeras.

Foto: Gracias a Tie Guy II

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí