Decorar el árbol navideño con Sex and the City

navidad sex and the city

Las mujeres amantes de las aventuras de Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda en el popular show y película de Sex and the City tienen en este final de año varios motivos para estar felices.

La primera, y más obvia, es que el rodaje de la película sigue de una forma satisfactoria, lo que significa que ya es todo un hecho, y la segunda es que podrán tener en su árbol cosas significativas del show.

La productora HBO, encargada de la serie y de las películas, ha decidido sacar una serie de ornamentos decorativos que tienen como objetivo decorar el árbol navideño con todo el estilo, los colores y con cosas representativas de Sex and the City, que ha sido uno de los programas más populares en todo el mundo y se ha convertido en todo un programa de culto para millones de mujeres.

Y es que este programa, además de representar muchas historias que ocurren a diario en la vida de mujeres en todo el mundo quienes se sentían identificadas con lo que veían en la pantalla chica y grande, fue uno de esos programas que inspiró a muchas mujeres para que siguieran la moda y se convirtieran en mujeres con un estilo inigualable que a la vez son muy independientes.

En estos ornamentos, cada uno de los cuales tiene un precio de un poco más de doce dólares, vienen con cosas representativas de Sex and the City, por lo que puedes ver un corazón con el horizonte de Nueva York tan reconocido en el show, unos zapatos de tacón de color gris con rosa oscuro, unas sandalias de tacón alto de color rojo, una copa de Martini y una torre Eiffel. Ellas las puedes conseguir en la página oficial de HBO.

Foto: HBO