Ventajas del embarazo entre los veinte y los treinta

0
1141

embarazada

En la actualidad es de conocimiento general que en cuanto a la forma y el estado físico del cuerpo, es mejor tener hijos a una edad menor, porque cuando se tienen ya con más años, se tienen unas mayores posibilidades de tener embarazos problemáticos e hijos que tienen problemas de algún tipo.

Y si estás entre tus veinte y tus treinta años, a continuación te cuento algunas ventajas que tienes sobre las mujeres mayores a la hora del embarazo.

Si tienes esa edad para ti será mucho más fácil llevar el embarazo que una mujer de una mayor edad, además de tener menos riesgos de desarrollar complicaciones de salud como son la diabetes gestacional y la presión sanguínea alta. También, tienes menores probabilidades de tener bebés prematuros y de bajo peso, en comparación con las mujeres que los tienen después de los 35.

Una vez que tienes a tu bebé, si estás entre esas edades tendrás mucha más fortaleza para afrontar varias situaciones propias de los primeros meses de tu bebé, como es el levantarte varias veces durante la noche y aún tener fuerzas para levantarte como si nada el siguiente día, además de que tendrás varias mujeres de tu edad acompañándote en esas experiencias, porque se dice que el promedio de edad en que tienen el primer bebé las mujeres de los países occidentales es de 25 años.

Además tienes esas ventajas, tienes otras de la forma de pensar, como que tienes una mayor flexibilidad a la hora de combinar tu papel de madre con el de esposa, algo que tu marido agradecerá de una buena forma. Incluso un buen porcentaje de parejas que se encuentran en esas edades tienen menos posibilidades de tener problemas maritales causados por el embarazo o por el nacimiento del hijo.

Foto: Gracias a Schwangerschaft

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí