Prendas con holanes o capas

0
244

prendas con holanes

Por la superioridad ornamental que representan, son un recurso recurrente en atuendos para festividades, tanto en colores oscuros y sobrios como en brillantes y llamativos.

Es cierto que el estilo en sí mismo generalmente no pasa desapercibido, y sin embargo, paradójicamente, favorece a disimular ciertas imperfecciones en la figura.

Para la zona abdominal, por ejemplo, las capas en vestidos y faldas pueden ocultar llantitas o anchura. En la zona del busto pueden cumplir con la misma función, aunque al mismo tiempo añaden más volumen.

Cuando se lleva una falda con holanes en la parte inferior, las piernas suelen lucir más atractivas y con mejor forma que si la falda tuviera un corte liso. Si tiene capas en toda su longitud, conviene llevar una camiseta o blusa ajustada, para contrarrestar la amplitud. La falda en la esquina izquierda de la fotografía tiene la ventaja de tener detalles en colores brillantes que contrastan con la uniformidad del color negro.

Hay vestido que ya tiene  integrada dicha dualidad, como el de color azul a la derecha en la imagen. Es de la firma Foiled Morocco y tiene un precio de 88 dólares.

El clutch púrpura brillante de la imagen es de la firma Suzy Smith y tiene un precio de 35 libras.

Foto: polyvore

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí