Conectarse emocionalmente durante el sexo

beso de pareja

Conectarse emocionalmente  en el sexo

Algunos de los problemas principales de las parejas, que incluso pueden llevar a separaciones, problemas graves y divorcios, es la falta de confianza y de diversión en la cama. Así se tenga una vida sexual considerablemente buena, siempre existen dudas y formas de mejorarla y sacarle el mayor provecho. A continuación algunos consejos.

Muchas mujeres quieren intentar nuevas posiciones, pero su auto imagen las detiene de tratarlo, en especial cuando ya llevan algún tiempo en una relación. En estos casos, los hombres quieren volver a esas épocas en donde el deseo sexual y el hambre de nuevas experiencias hacían que las mujeres no se criticaran tanto físicamente, por lo que desean retomar esa pasión que tenían cuando empezaron a salir.

Una buena forma y muy cómoda de intentar nuevas posiciones es con las famosas almohadas sexuales, que también se pueden reemplazar por unas normales o por algunos cojines con los que te puedes tapar ciertos lugares con los que no te sientas muy cómoda hasta el momento en que te dejes llevar. También una iluminación diferente puede aumentar la confianza, por ejemplo cambiando esos bombillos brillantes blancos, que son particularmente malos para la imagen, y reemplazarlos con luces de color ámbar que dan un brillo cálido y sexy.

Existen otras parejas que disfrutan de una vida sexual muy caliente y de alta intensidad, pero tienen hijos y varios trabajos lo que hace que no tengan tiempo para conectar emocionalmente. En estos casos, la relación sexual debe ser acerca de la intimidad y no del orgasmo. Para parejas así se recomiendan las relaciones de tocarse mucho sin necesariamente llegar al orgasmo para reconectarse emocionalmente.

Si tienes una relación así te recomiendo poner algunas reglas sexys para reducir la velocidad de las cosas. El sexo realmente candente depende de la cantidad de placer y de la excitación, sin importar si llegan al orgasmo o no. Para cambiar el objetivo a un sexo que no sea particularmente para llegar al orgasmo, te recomiendo crear escenarios en los que utilices únicamente ciertas partes de tu cuerpo para complacerse el uno al otro. Por ejemplo, utilizando sólo las bocas, las manos o incluso los juguetes.

Foto: Gracias a pedrosimoes7