Ocasiones apropiadas para vestir de rojo

prendas color rojo

Independientemente de los patrones, estampados y texturas, el color en tu look rojo contribuye a una apariencia sensual, llamativa y/o provocadora.

Es uno de los colores estándar en la producción de muchas prendas exteriores, es decir, generalmente es fácil que encuentres una prenda en éste color.

Es posible que una de sus particularidades es que el color rojo en tus prendas sea inadecuado para llevar en ciertas ocasiones.

En una boda de día, por ejemplo, quizá luzcas demasiado llamativa. Cuando el evento es nocturno, puede resultar más permisivo debido a que la hora del día da oportunidad de llevar estilos más intensos e incluso extravagantes.

Para ocasiones formales los outfits que usan en su mayoría colores oscuros, pueden incluir sin problema detalles en color rojo. Por ejemplo, un traje sastre negro, camisa blanca y foulard rojo, o bien, un vestido gris con rayas delgadas en color rojo.

En invierno es usual encontrar este color en prendas tejidas, ya que es uno de los colores más recurrentes en los diseños navideños.

Cuando llevas jeans y botas de apariencia masculina, una bufanda oscura y a cuadros como la de la fotografía puede ayudar a mantener un estilo andrógino.

Foto: polyvore