Colección de Geox Otoño/Invierno 2009/2010

1
273

zapatos comodos

La línea de calzado Geox, que ha creado una campaña bajo la invitación y lema de «Respira», lanzó una sobria propuesta para la temporada Otoño/Invierno de 2009/2010.

Demostrando su capacidad para adaptar sus modelos a las necesidades propias de la temporada, su colección se compone por piezas sobrias y cuya apariencia nos dice enseguida que se trata de una opción de comodidad y descanso.

Los colores que protagonizan son el púrpura, el marrón y el negro, mientras que los estilos que toma son el sport, el casual y el formal.

El zapato deportivo de la imagen es uno de los pocos diseños de apariencia brillante. Con la clásica forma de agujeta y lengüeta, se compone por bordes charoleados y una zona mate con textura aterciopelada. Su lentejuelas son el elemento más ornamental y a la vez el que permite llevar con una prenda color blanco, si es que se desea combinar.

Por su parte, los mocasines de moño cuentan con una suela color negro y antiderrapante, oportuno para usarlos al realizar actividades diarias.

Cabe recordar que una de las ventajas características de esta firma de calzado, es que conforma sus diseños por un material transpirable cuyas bondades con el pie son únicas en el mercado.

Foto: Moda para mujer

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí