Cambios en el look de Shakira

looks de shakira

De pies a cabeza, la belleza de esta colombiana ha tenido a bien pasar por varios estilos que realzan distintos atributos de su cuerpo.

Shakira ha tenidos looks transitorios que curiosamente han sido en su momento distintivos de su imagen. Al inicio de su carrera, por ejemplo, el peinado eterno fue el de las trenzas delgadas y largas, lo que poco tiene que ver con los actuales tonos rubios y texturas lacias de su cabello.

En su estado natural, éste es castaño oscuro y chino. Posteriormente lo tiñeron de castaño claro, luego de rubio, hasta llegar al pelo lacio, largo y rubio brillante con el que se le ha visto en últimas ocasiones.

Es usual que las prendas con las que aparezca en escenario procuren resaltar las zonas que por lo general se le encuentran más atractivas. Los pantalones ajustados, a la cadera y de textiles elásticos, para remarcar sus caderas y su cintura. Blusas diminutas, de tirantes y cortas para dejar ver su ombligo.

Los escotes que se dedican a sus atuendos suelen ser cuidadosos y estratégicos. Cuando son generosos, Shakira procura usar sujetador que realce el busto, o bien, lencería sugestiva como el encaje.

Foto: fashion under $100, iVillage, people.