Cirugías estéticas, tendencia en la fisonomía de la nariz

1
196

cirugia de nariz

A diferencia de lo que se usaba antes, y donde los catálogos mostraban narices perfectas, que cambiaban por completo el rostro,  la tendencia que se busca hoy en estética, es suavizar las formas que resultan muy prominentes sin cambiar los rasgos completos de la fisonomía de las pacientes.

Es decir, manteniendo los rasgos típicos que se traen de fábrica.

Por eso los avances en cirugías estéticas, nos llevan a constantes investigaciones, y más allá de practicarse la tradicional rinoplastia, hoy la novedad es la rinomodelación, que se trata de una técnica sin cirugía, que consiste en la aplicación, de rellenos, biocompatibles y de gran adherencia, mediante la cual se puede conseguir que la paciente vuelva a tener una armonía y un aspecto mucho más estético en su rostro, sin perder su esencia.

Es una técnica muy utilizada en aquellas narices que cambian sus formas debido al paso de los años, o el envejecimiento en general, y se suele utilizar para tratar narices demasiado grandes o prominentes, o para elevar zonas claves, como la punta de la nariz que muchas veces se cae, para conseguir así perfiles mucho más armoniosos. Los resultados de éste tipo de tratamientos son inmediatos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí