Un videojuego a la moda

¿Se te había ocurrido alguna vez que el mundo de la moda podría ser motivo de un videojuego? Style Boutique puede resultarte interesante.

Se trata de un nuevo lanzamiento de Nintendo que puede serte muy divertido si te gustan las tendencias y los estilos. Con  él puedes echar a volar tu imaginación, poner a prueba qué ta ingenioso puedes ser, y más aun, darte cuenta de tus habilidades para gestionar un negocio de la moda

Lo stylish y lo fashion se juntan en este videojuego para las consolas Nintendo DS y Nintendo DSi.

Cuando se inicia jugando Style Boutique se adopta el papel de una dependienta de moda, donde habrás de mostrar qué tan bueno eres tanto para administrarlo como para animarlo con ideas fashionistas y modernas para tus clientes.

Se espera que la venta de este videojuego alcance ventas mayúsculas, ya que se pretende llegar a públicos que no siempre conquista esta industria, como al público femenino joven.

Así que si eres o conoces a alguna chica que además de chic y amante de la moda está atraída por las consolas de videojuegos, o bien, con ánimos de probar cosas nuevas, pasa la voz.

Foto: Moda para mujer