6 opciones light para un desayuno sano

4
270

Desayuno sano

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, ya que con ella se reponen las energías y la falta de las mismas después de muchas horas de ayuno.


Acá os dejamos 6 opciones light para realizar un verdadero desayuno sano.

  1. Un licuado de frutas con dos unidades de las mismas y un vaso de leche desnatada, + 2 rodajas de budín de frutas deshidratas.
  2. Una infusión con edulcorante, + un yogurt desnatado con 4 almendras picadas y 2 mitades de nueces + 3 galletitas con mermelada diet, o dulce de leche desnatado y reducido en azúcar.
  3. 1 vaso de zumo de soja saborizado light, + un sandwich de pan árabe con una feta de jamón magro y una feta de queso fresco magro o desnatado.
  4. Una infusión con edulcorante, + un yogurt desnatado, + 1 taza de cereales sin azúcar, + 1 vaso de jugo de naranjas ( una naranja exprimida rebajada con agua y endulzada con edulcorante).
  5. Una infusión con leche desnatada + dos medialunas o 2 magdalenas.
  6. Una infusión con leche desnatada y edulcorante, + 2 rebanadas de pan integral con mermelada diet y  una cucharadita de queso untable light desnatado, + un yogurt desnatado.

Estas 6 opciones son básicamente un ejemplo perfecto de buenos desayunos sin exceder mucho las calorías y que le aportan al cuerpo la energía necesaria para afrontar el resto del día.

Foto: Gracias a lepiaf.geo

4 COMENTARIOS

  1. disculpen la molestia pero las almendras,nueces,galletas ahora si quieren que realmente sea un desayuno light por ejemplo las galletas deveran ser con airna integral y azucar esplenda, los yoguts te los venden light.. es mas recomendable utilizar esplenda un buen tip que les puedo dar es: que miren en las tiendas venden pan light blaco o integral el pan blanco light engorda menos que una barra de pan integral..

  2. disculpen la molestia pero las almendras,nueces,galletas ahora si quieren que realmente sea un desayuno light por ejemplo las galletas deveran ser con arina integral y azúcar esplenda, los yoguts te los venden light.. es mas recomendable utilizar esplenda un buen tip que les puedo dar es: que miren en las tiendas venden pan light blanco o integral el pan blanco light engorda menos que una barra de pan integral normal..
    grasias.. espero que les alla servido

  3. me encantan los desayunos ademas de saludables,son practicos y muy sencillos de seguir y donde sea encuentro los ingredientes. gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí