Bazaar, tienda donde convergen estilos

1
221

Si buscas una tienda en donde no se centralice el estilo en uno sólo, la tienda madrileña Bazaar puede ofrecerte una buena alternativa de moda.

Es un sitio que presume de poner a tu disposición prendas de firmas extranjeras que no suelen encontrarse muy a menudo en España, como  Paul & Joe, Malena Birger, Velvet, Vanesa Bruno, Ella Moss y Tara Jarmon.

Su oferta se caracteriza por ser de especial calidad y por pertenecer a diversas tendencias de moda. Sin embargo, no es tan heterogénea como para no seguir una línea propia. El perfil que puede identificar a Bazaar es el de ropa elegante, femenina y moderna.

Como se intenta ilustrar con la fotografía, los colores que figuran en gran parte de las perchas de Bazaar remiten a un estilo boho-chic: tonos ocre, mostaza, tan y blanco, en los claros; y negro y marrón en los más intensos. El color blanco se deja ver en prendas clásicas como camisetas, camisas y blusas.

Es evidente que lo retro también tiene su lugar: estampados de grecas y figuras curvas, pantalones a la cintura, prendas con holanes anchos y accesorios como bolsos de estilo vintage.

Foto: topmadrid

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí