Apariencias de outfits color rojo

Se trata de un color algo ambivalente. En prendas el rojo es buen aliado de outfits tanto sensuales como coquetos, es decir, que tengan cierto estilo aniñado.

En accesorios, puede dar más libertad a la ropa de ser de otros tonos, como el vino y el marrón. Sin embargo, cuando el rojo predomina, es mejor solo emplear un color más en el atuendo, por ejemplo, el blanco.

Este es el caso, el estilo del atuendo que se aprecia en la fotografía, es un tanto inocente. La longitud del vestido es recatada, pero sobretodo los accesorios tienden a lo infantil: estampado de cerezas sobre el fondo blanco, aretes motedos y headband ancha color blanco.

Por otro lado, el color rojo puede ser la clave para una apariencia sensual y provocativa. El vestido a rayas de la fotografía, al respecto, tiene un escote en «v» sensual y al mismo tiempo de buen gusto. Si se le lleva sin pantimedias y stilettos, puede lograrse este tipo de apariencia.

Si no se desea lucir demasiado llamativa, es mejor evitar el que el color rojo invada también el maquillaje, como es el caso de la fotografía: labial, sombras y rubor.

Foto: topmadrid, y Dorothy Perkins