Oferta de moda pop por Nikita Nipone

1
253

Estampados que toman de lo clásico para innovar, colores vivos, accesorios, cortes femeninos y complementos de formas modernas son algunos de los elementos de Nikita Nipone.

Se trata de una tienda en Madrid que lleva el nombre de la firma cuyas piezas tiene a la venta. Está ubicada en el Mercado Puerta de Toledo, y es parte del tipo de marcas pequeñas que en calidad de tal, ha tenido que ir buscando espacios en la industria de la moda, que ya sabemos que puede ser estricta y poco noble con las nuevas propuestas de dimensiones menores.

Nikita Nipone pone a tu alcance prendas divertidas que quizá acostumbres obtener en otras tiendas de gran renombre. Puede ofrecerte una oportunidad de conocer estilos alegres: como se puede ver en la imagen, conjugando colores oscuros y claros logra un estilo juvenil y sumamente femenino.

El corte strapless que bien sabemos es un estilo clásico, se complementa con una camiseta de manga corta debajo, que además de lucir alternativo, lo hace un diseño innovador.

Este tipo de características, aunadas a cierto aire retro, como el del patrón de lunares grandes, identifican la tendencia pop de esta marca de diseño independiente.

Foto: topmadrid

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí