Consejos de decoración de la habitación juvenil

0
213

Los adolescentes son tal vez unas de las personas más difíciles de complacer en todos los sentidos, incluyendo en el decorativo. Así que hacer un proyecto para sus habitaciones suele ser un dolor de cabeza en vez de algo divertido y positivo. Sin embargo, existen ciertos consejos que puedes aplicar en esta clase de espacios que dejarán satisfechos a todos.

Un buen consejo es que introduzcas algo con un toque metálico, como recubrir los cajones de la cómoda o el guardarropas con láminas metálicas para darles un toque más atrevido. Ya desde allí puedes poner otros toques para seguir con la apariencia metálica, como cestas de la basura, lámparas y hasta portalápices que tengan esas mismas características brillantes y magnéticas.

Si el espacio es reducido, junto a la cama considera poner una estantería para poner los libros y tener un poco más de espacio, pero haz que llegue casi hasta el techo para tener todo el lugar que las personas de esta edad necesiten. Ya después a la hora de poner los libros, los de menos uso deben quedar en la parte de más arriba, que es la más inaccesible, y tener a la mano algo, como un banco de plástico, para alcanzarlos a la hora que se necesiten.

En frente de la cama puedes poner una estantería, pero mucho más baja que la que utilizas para los libros, que puedes mandar a hacer exclusivamente, que tenga espacios cuadrados. La mitad de estos espacios pueden estar cerrados con una puerta que puedes recubrir con las mismas láminas de metal que en la cómoda, brindando más espacio para poner cosas decorativas como lámparas y lo que refleje el gusto del adolescente que vive en ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí