Cómo combatir y tratar el rostro hinchado

0
258

El rostro hinchado es un síntoma visible y natural de aquellas personas que padecen de insomnio o que no descansan y duermen bien. También suele ser muy natural, cuando no se lleva una dieta adecuada o se está pasando por determinadas situaciones estresantes.

Cómo debes tratar el rostro hinchado

De todos modos en cuestión de horas el rostro tiende a deshincharse pero cuando se encuentra así puede resultar muy molesto estéticamente. Acá os proponemos unas técnicas caseras para tratar esos momentos en que nos vemos con la cara parecida a la luna llena.

Debe masajear el rostro de forma circular y vertical, desde abajo hacia arriba o sea desde el mentón hacia la frente para favorecer y estimular la circulación, de ésta forma se drenan los líquidos retenidos con mayor facilidad, y utilizar algún producto refrescante para potenciar el efecto de los masajes.

Por otro lado se puede aplicar cubitos de hielo sobre los párpados y el contorno de su rostro para desinflamar las zonas hinchadas, pero si posee algo de tiempo, al menos unos 30 minutos, puede aplicarse una buena mascarilla a base de barros minerales durante 20 minutos, que resultan perfectas a la hora de descongestionar las zonas del rostro que han retenido demasiado líquido. Una buena alternativa es recurrir a la fangoterapia, pero no dejes de probar estos tips que pueden ayudarte y hacer que tu rostro vuelva a verse con su forma natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí