Trucos de decoración para el baño

bano

El baño al igual que la cocina, son parte de los sitios de la casa que nos gustan disfrutar, pero no siempre contamos con el espacio, ni las alternativas de distribución para lograr aquello que queremos. Acá unos simples consejos a la hora de redecorar nuestro baño.

  • Para obtener más espacio, coloque el lavatorio de un mueble y utilice el espacio de abajo para guardar toallas y remedios. Los estantes o una pequeña repisa sobre los sanitarios son otro recurso muy útil. Para que su baño parezca mas amplio, opte por un revestimiento uniforme de piso y pared. No coloque guardas lineales de cerámica o papel ya que harán que su baño luzca aún más angosto. Un mural o un espejo son la solución más acertada.
  • Alternativas de distribución, en una de las paredes alinee la bañera y si es posible, la ducha por separado, Otra opción es colocar un placard en la pared opuesta o el lavatorio y los sanitarios. Esto permitirá tener un espacio central más liberado para poder desplazarse y vestirse con comodidad.

Foto: homebug