Secretos a la hora de maquillarse

maquilaje

El maquillaje, de una manera u otra realza nuestra personalidad, disimula algunas imperfecciones y hace que nos veamos bellas, acá algunos secretos para que podamos lucirnos a la hora de maquillarnos.

Para que el maquillaje dure más , antes de esparcirlo por el rostro es recomendable pasar un cúbito de hielo envuelto en una gasa, ya que el hielo cierra los poros y de esta manera nos durará mucho más tiempo y estamos cuidando nuestra piel.

Es preferible utilizar bases líquidas o cremosas, ya que resecan menos la piel, y que sean más claras que el tono de nuestra piel de la cara y suavizará los rasgos e iluminará nuestro rostro. Las cremas bases deben ser mantenidas lejos del calor del sol y la humedad, y para esparcirlas mejor, podemos utilizar una esponja humedecida en agua.

Si el lápiz labial esta blando, ponerlo en la heladera por unos minutos es una buena solución.

Para no recargar la mirada, usar rimel solo en las pestañas superiores, si la máscara de pestañas estuviera seca, échele unas gotas de suero fisiológico y podrá usarlo un tiempo más. Para aquellas personas que tienen ojos pequeños, no es aconsejable usar delineador, ya que achica aún más su mirada. Para las ojeras, lo ideal son compresas de té de camomila o rodajas de pepino, ambos comprimen las venas de la zona y ayudan a disminuir las manchas.

Foto: re