Collar Marni estilo étnico

0
255

Aprovechando la tendencia de colores opacos y oscuros que será must este otoño, ir pensando en algunos atuendos folk y étnicos,  y sus respectivos accesorios, no es mala idea.

La firma Marni lanza esta pieza de joyería hecha en Italia, un collar de gran tamaño cuya base está hecha de tul. Está embellecido con lentejuela y pasamanería, y su forma es perfecta para un vestido o blusa con escote pronunciado.

Es una buena opción también para climas nublados y atuendos que deseen ser sobrios pero ornamentales. Esta pieza tiende a lo étnico, por sus colores negro, verde aqua, adobe, tan y mostaza; así como por las figuras que lo adornan.

La caída zigzagueante que tiene sobre el pecho sugiere innecesarias prendas estampadas, con plisados o moños, ya que el atuendo resultaría exagerado.

Este collar tiene un precio de 810 dólares y se puede obtener en la tienda virtual de la marca, en la sección de mujeres, donde por su parte lo recomiendan usar vistiendo prendas y accesorios color gris.

Su apariencia también responde a una tendencia arabesca. Se sugiere usarla en eventos nocturnos, con vestido corto si se desea restar sobriedad y con tacones para hacer el look más femenino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí