Blazer al estilo Victoria Beckham

0
233

Victoria Beckham

En los sitios donde se habla de moda y vanguardias, Victoria Beckham no es una figura ajena o inusual. Además de las firmas para las que ha sido promotora, ha conformado un estilo que podría identificarse como característico de ella.

Dentro de éste, una prenda clave es sin duda el blazer. Aunque de que su figura no hace necesario demasiadas estrategias para hacerla lucir increíble, los blazers que viste han jugado un papel importante para realzar su apariencia,y hacerla lucir.

Además, el estilo natural del blazer aporta formalidad, seriedad e incluso madurez, lo cual forma parte del perfil de la ex cantante. Por otro lado, no deja a un lado los atuendos y complementos más juvenil, donde encontramos lo anteojos y los bolsos y los zapatos de tacón de aguja que frecuenta.

En la fotografía la joyería es sumamente acertada: el cuello despejado le da una apariencia natural, en la mano izquierda, aprovechando la presencia del reloj (cuyo color dorado por cierto combina con el azul marino del blazer) lo acompaña con un conjunto de pulseras.

Victoria Beckham neutraliza la sobriedad de los blazers con camisetas ajustadas o escotadas, y con pantalones de pitillo. Este equilibrio se puede hallar frecuentemente en sus atuendos, y tal vez sea la clave de la sensualidad que con ellos logra.

Foto: Mahalo Fashion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí