Las versátiles camisetas blancas

0
235

camisetas blancas

Las blusas blancas sin mangas o con mangas muy cortas son de esas prendas imprescindibles que se deben tener en el guardarropa.

Y es que su versatilidad es asombrosa porque las podemos vestir solas con un jeans, una pantalón elegante o unos leggings, debajo de una chaqueta y ya tenemos un look muy casual, pero que va muy bien con la mayoría de las mujeres y de las ocasiones.

La mayoría de las mujeres tenemos una de estas blusas en nuestro guardarropa, posiblemente la haz utilizado en los días fríos para ponértela debajo de un jersey o de una chaqueta o la has usado por fuera durante días más cálidos o para cuando sales a una discoteca con las amigas o tu pareja. Pero muchas veces desestimamos los usos que puede tener esta prenda en nuestro diario vivir.

Estas blusas son una prenda muy versátil que nos podemos poner de diferentes maneras y así conseguir apariencias totalmente diferentes, es como si tuvieras muchas prendas en una sola. Una forma de ponerte una blusa blanca es como prenda principal y la metes entre unos jeans o unos pantalones de estilo capri como los de la foto. También puedes combinarla con unos zapatos de tacón o con unos zapatos planos si vas a un ambiente más relajado.

Otra forma para ponerte una blusa blanca sin mangas o con mangas cortas es debajo de una chaqueta de color como esta de color azul de algodón que va combinada con unos jeans, unas bailarinas planas y un bolso de gran tamaño. Esta chaqueta que va encima la puedes reemplazar por un blazer para darte un look diferente. También te recomiendo ponerte una blusa blanca con una chaqueta negra femenina y unos pantalones shorts o con una falda.

Foto: Net a Porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí