Capas, opción con glamour contra el frío

capas de frio

Varios diseñadores y marcas han decidido poner como tendencia otoñal e invernal las capas de diferentes materiales y estilos que nos dan un toque de mucha elegancia y que son de abrigo.

En la actualidad es posible ver en las boutiques varias capas de varios materiales como de cachemir, de algodón y de lana. Y es que son una excelente opción por su elegancia y sofisticación. Además de darte mucha feminidad las puedes encontrar de diferentes estilos como con botones, lisas, con líneas, de varios colores o de colores neutrales, por lo que seguro no es un problema combinarlas con nuestra ropa usual.

En la foto de primeras a la izquierda te muestro una capa que es mezcla de lanas de DKNY que es muy femenina y elegante. Aquí puedes ver como se puede poner con unos leggings y unas botas extralargas que también protegen del frío, todo acompañado por unos accesorios más modestos y de colores neutros, como este bolso negro de Tory Burch que da ese toque final.

También está la otra capa de color crema que es una mezcla de cachemir de Derek Lame que hará que tu clóset tenga una renovación para las temporadas venideras y que te da un toque antiguo y elegante, con mucho estilo. Y por último, una capa un poco más informal para días que te quieras ver con mucho estilo, pero sin tanta elegancia, está la capa de Stella McCartney de mezcla de lana que además de hermosa tiene mucho estilo.

Foto: Net a Porter