Kit de maquillaje para el bolso

kit de maquillaje

Las mujeres somos expertas en cargar con todo en nuestro bolso, incluyendo aquellas cosas que utilizamos para vernos más hermosas. Todas tenemos un pequeño compartimiento con lo que podríamos llamar un kit de maquillaje en el que también cargamos con muchas cosas, algunas de las que usamos constantemente, pero otras que la verdad no sabemos cuando las usaremos, pero por si acaso seguimos con ellas. Para evitar sobrecargarnos en el bolso, te traigo algunas cosas esenciales que podemos cargar allí.

Consejos de como llevar el Kit de maquillaje

Una de las cosas principales para llevar en nuestro pequeño kit de maquillaje es un labial del color que siempre utilizamos para hacernos cualquier retoque necesario, procurando que sea de una fórmula hidratante para que no nos vaya a resecar los labios y además tengamos que llevar un bálsamo hidratante. Otro elemento recomendado es el corrector que es recomendado si sólo tenemos ciertas cosas para esconder en nuestro rostro, porque a veces base en todo el rostro parece muy pesada. Escoge un color cercano al natural de tu piel.

No olvides incluir una mascara o una pestañina que sea de color negro, incluso si naturalmente o artificialmente, tienes el cabello de otro color porque este color define totalmente la mirada y hace que los ojos se vean más abiertos. También puedes llevar un poco de rubor o colorete que sea de un color muy sutil, por lo que puedes buscar un tono que se parezca al color interior de tus labios.

También te recomiendo llevar una sombra de ojos de una tonalidad neutral que hará que tu mirada se vuelva instantáneamente más iluminada y si quieres lucir un poco más elegante y festiva escoge una que tenga unos toques brillantes. Si te queda espacio, también puedes llevar una brocha para todos los propósitos, aunque si no puedes con tu dedo será más que suficiente para aplicar todo.