Unión entre Mulberry y Apple para hacer carteras

La marca de carteras exclusivas Mulberry ha hecho la alianza más importante de su existencia hasta el momento, al unirse con la gigante de los ordenadores o computadores Apple, para hacer carteras en las que las mujeres modernas, que les gusta lo exclusivo y que quieren darse un regalo, puedan llevar de una forma glamorosa su ordenadores personales.

Pero estas hermosas carteras no sólo son para los ordenadores de Apple, sino también para otros gadgets de esta compañía como son el iPhone, los iPods y el popular MacBook. Es por esto que en esta línea de bolsos trae almohadillas para proteger al Macbook contra los golpes, así como compartimientos especiales con hoyos para sacar los audífonos del Ipod.

Sin duda muchas mujeres estaban esperando estas buenas noticias, porque los bolsos que normalmente se utilizan para llevar los MacBooks son medianamente bellos, pero nada especial. Sin embargo, si ya tenemos un estilo más definido, glamuroso y queremos algo que vaya más con esa apariencia y con nuestra personalidad, estas carteras de Mulberry son como un regalo caído del cielo.

A principios de 2009, la compañía Apple hizo un acercamiento a la lujosa marca británica Mulberry con el objeto de crear una colección especial de nueve carteras de las más populares que la marca hubiera tenido hasta el momento. Después sólo era necesario hacer las adaptaciones especiales para cargar los productos de Apple que tienen más popularidad como son el MacBook, el MacBook pro, el iPod, el iPod Nano y el iPhone.

Foto: Mulberry