Plantas para realizar baños relajantes

0
184

baños relajantes

Lo mejor para obtener los verdaderos baños relajantes es aprovechar la fitoterapia que está llena de plantas con diversas propiedades que pueden ayudarnos, acá os sugerimos algunos tipos de baños relajantes de plantas para tener en cuenta a la hora de realizar un delicioso baño de inmersión.

Tipos de baños relajantes

  • La albahaca: es un ideal tranquilizante, y podemos diluir una infusión preparada con sus flores secas en el agua de la bañera.
  • Azahar: esta planta confiere un verdadero efecto calmante y regula nuestro sistema nervioso, para aprovecharlo podemos preparar una infusión cargada con 100 gramos de sus flores y verterlos en el agua de la bañera.
  • Incienso: es ideal para aquellas personas que padecen de insomnio, preparamos una infusión con 100 gramos de sus hojas por taza de agua y luego vertemos en la bañera.
  • Lavanda: es ideal para relajar los músculos podemos preparar una infusión con la planta y colocarla con el agua de la bañera para aprovechar todas sus propiedades.
  • Tilo: es conocido como relajante pero tiene verdaderos poderes para calmar cualquier tipo de necesidad, para ello debemos preparar una infusión con sus hojas y flores y luego colocar en el agua de la bañera.
  • Tomillo: esta planta es relajante y somnífera, es muy buena para estados de cansancio o pesadez en general, y para utilizarla debemos preparar una infusión cargada de flores y hojas de la planta para luego agregar al agua de la bañera.

Foto: Gracias a audreyjm529

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí