Próxima colección de Jimmy Choo para H&M

coleccion de hm

Los nuevos diseños no han llegado aún a las tiendas de H&M, pero la revista Vogue España ha lanzado una serie de imágenes que se adelantan y dan a conocer le nueva propuesta de Jimmy Choo.

Sabemos que la firma es líder en el diseño y producción de calzado y bolsos, sin embargo esta vez nos da la sorpresa de aventurarse por vez primera con ropa y accesorios, que por si no fuera poca novedad, pretende llegar también a la moda masculina.

Lo que suma importancia y expectación en la espera de este lanzamiento es la promesa de precios accesibles para poder adquirir piezas de firmas de gran renombre, en más de 200 tiendas H&M alrededor del mundo.

La fecha esperada es el 14 de noviembre, y según lo que podemos apreciar en las fotografías, las tendencias responden a un estilo de moda de los años 80, donde las prendas protagónicas son los monos y vestidos en color negro y azul rey.

La oferta de calzado es tan variada que abarca desde las bailarinas inocentes y cómodas hasta las sandalias gladiadoras o las de tacón alto y de aguja. Como vemos en la imagen de arriba, los estampados no son muy ostentosos, pero ciertos accesorios recobran el carácter ornamental, empleando, por ejemplo, el animal print de zebra del bolso a la derecha.

Foto: Vogue