Próxima colección de Jimmy Choo para H&M

1
295

coleccion de hm

Los nuevos diseños no han llegado aún a las tiendas de H&M, pero la revista Vogue España ha lanzado una serie de imágenes que se adelantan y dan a conocer le nueva propuesta de Jimmy Choo.

Sabemos que la firma es líder en el diseño y producción de calzado y bolsos, sin embargo esta vez nos da la sorpresa de aventurarse por vez primera con ropa y accesorios, que por si no fuera poca novedad, pretende llegar también a la moda masculina.

Lo que suma importancia y expectación en la espera de este lanzamiento es la promesa de precios accesibles para poder adquirir piezas de firmas de gran renombre, en más de 200 tiendas H&M alrededor del mundo.

La fecha esperada es el 14 de noviembre, y según lo que podemos apreciar en las fotografías, las tendencias responden a un estilo de moda de los años 80, donde las prendas protagónicas son los monos y vestidos en color negro y azul rey.

La oferta de calzado es tan variada que abarca desde las bailarinas inocentes y cómodas hasta las sandalias gladiadoras o las de tacón alto y de aguja. Como vemos en la imagen de arriba, los estampados no son muy ostentosos, pero ciertos accesorios recobran el carácter ornamental, empleando, por ejemplo, el animal print de zebra del bolso a la derecha.

Foto: Vogue

1 COMENTARIO

  1. […] H&M es una marca que se ha ido convirtiendo en la favorita de muchas personas alrededor del mundo, y con el verano cada vez más cerca su colección estará cada vez más en los guardarropas de todo el mundo. Lo bueno de esta nueva colección es que se lanza con su “Moda Contra el Sida” que es una campaña que lleva esta casa durante tres años consecutivos, mostrando su lado más social. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí