Tom Ford lanzará su primera colección de ropa femenina

tom ford

Director de cine estadounidense, Tom Ford ha hecho públicas sus pretensiones de lanzar una innovadora línea de ropa para mujer, lo cual lo hará irrumpir en la moda femenina por primera vez.

Sin embargo, este atractivo emprendedor no es nuevo en el mundo de la moda: ha sido director creativo de grandes firmas como Gucci e Yves Saint Laurent. En el ámbito de la cosmética, ha producido una colección de perfumes para la firma Estee Lauder, una colección de anteojos de su mismo nombre y una línea de ropa masculina, la cual ciertamente despertó polémica por su atrevida campaña publicitaria.

El 23 de septiembre la revista Elle UK declaró que lo único a lo que aguarda Tom Ford para poner manos a la obra en lo que se refiere a su proyecto de colección femenina, era un financiamiento de 50 millones de dólares. Para lo anterior, se dice que el banco Credit Suisse será quien tenga el poder de aprobar la suma para dar paso al inicio de los diseños y el resto de actividades que implicaría la colección.

Evidentemente se espera que el estilo sea sumamente sensual y atrevido pero elegante a la vez, sello que le ha hecho ganar seguidoras que esperan el nuevo lanzamiento.

Foto: El País, y The Daily Pump