Cómo lucir coletas para tu peinado

1
281

coletas en el cabello

Son prácticas y cómodas, aun cuando sean un peinado básico que puede remitirse fácilmente con el desinterés en el arreglo de un estilo sofisticado para tu cabello.

Las coletas pueden ser gran alternativa incluso para las ocasiones formales y en eventos nocturnos. Solo es necesario saberlas coordinar adecuadamente con el flequillo  y los accesorios para el pelo, en caso de que se desee incluirlos en el peinado.

También es útil tomar en cuenta la altura a la que la coleta puede sujetarse detrás de la cabeza. En la primera imagen, es baja y a un costado, lo cual pertenece a un estilo muy femenino e incluso que transmite cierta delicadeza. Si el cabello es quebrado o chino, se logra un efecto aun mayor de dulzura.

Nicole Kidman, a la derecha, luce más sobria con una coleta de pelo lacio.

Asimismo, el que el cabello se lleve sujeto en una coleta no implica que a la caída y forma del cabello esté por demás prestársele atención: lacio o en rulos es importante acomodarla de manera que no parezca que se ha dejado a su surte. Incluso en caso de que se quiera darle una apariencia alborotada y encrespada, hay que procurar luzca atendido.

Foto: Arrebatadora, Reporteras Fashion

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí