Cortes de cabello según las facciones de tu cara

Muchas de nosotras queremos lucir a la moda, y vernos espléndidas, pero lo cierto es que no todos los cortes de cabello se adaptan a la figura de nuestro rostro. Por lo tanto te dejamos algunos consejos para que tengas presente y aprovechar de esta manera, para lucir mejor vuestra cara y llevar un corte de pelo acorde a lo que te sienta bien.

Cortes de cabello de acuerdo a tu cara

Para los rostros redondos, la mejor opción son los cortes con volumen por debajo del mentón o en la cúspide, se deben evitar en estos casos los flequillos y los cortes que van al área de la barbilla.

En el caso de que el rostro sea alargado, con tendencia cuadrada u ovalada, los flequillos siempre sientan muy bien, y también se recomiendan los cortes a la altura del mentón, donde se debe colocar el volumen para así conseguir redondear la cara. En estos casos debemos evitar volumen en la cúspide.

En los casos del rostro triangular, si se posee una frente pequeña y maxilares muy anchos , se recomienda dar volumen sobre el vértice del mismo, y en el caso que el rostro sea triangular invertido donde la frente es más ancha que el mentón, recomendamos un corte con más volumen a los laterales del mismo.