Momento de contratar limpieza profesional

0
212

La limpieza en nuestro hogar es algo tedioso que procuramos hacer cada vez que nos acordamos, porque en realidad es muy poco el porcentaje de personas que tienen destinado un momento especial en la semana para hacer las labores de la casa. Sin embargo, existen ciertos momentos en el año que debes contratar a alguien que te haga una limpieza más profesional en ciertos lugares de la casa a donde tu no puedes llegar fácilmente.

Te recomiendo contratar a un profesional limpiador de ventanas una vez cada año, en especial si el lugar en el que vives es una casa de más de una planta, en un edificio de apartamentos más allá de la primera planta o si tienes de esa clase de ventanas de tormenta que están en los tejados, que son fáciles de limpiar por dentro, pero ya por fuera es un asunto mucho más complicado.

También te aconsejo contratar a un limpiador de canales y de tejados después del otoño, para que saque toda la suciedad, como las hojas de los árboles, para que después no tengas problemas cuando lleguen las lluvias fuertes. Escoge a personal que tenga una compañía reconocida, o al menos recomendada por un conocido, y que te den trabajo garantizado.

Dependiendo del tamaño de tu casa o del tiempo que dispongas, igualmente puedes alquilar el equipo necesario para limpiar los tapetes y las alfombras de tus espacios o simplemente a una persona que te presente ese servicio. Si decides alquila, prefiere un aparato de lavado en seco y lava todo lo que necesites ese mismo día para que ahorres dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí