Vestirte al estilo de Vanessa Hudgens

0
182

prendas estampadas

Vanessa Hudgens, estrella que llegó a la fama con High School Musical, siempre tiene una apariencia muy fresca que todas quisiéramos copiar. En especial esa forma de mezclar las prendas florales sin verse mal ni muy casual. Sin embargo, este es un look con el que debes tener cuidado porque puedes acabar cometiendo muchos errores.

A pesar de que las flores son un elemento muy atractivo y que tal vez tiene los colores de moda de la temporada, debes vestirlas con mucha cautela y de a una prenda cada vez, así que no te recomiendo que te pongas una blusa con un patrón floral con una falda que tenga el mismo o un patrón diferente. Y si eliges un vestido completo, lo mejor es que los detalles florales sean delicados y no muy extravagantes.

Por ejemplo, este vestido color rosa de Catherine Malandrino que tiene detalles florales en la parte del pecho y en la parte baja de la falda que son discretos, pero muy hermosos y femeninos. Este vestido lo puedes combinar con una chaqueta y tendrás una excelente apariencia para ir a un almuerzo familiar o con un abrigo más largo para una salida nocturna.

También para los climas más fríos, las flores se pueden llevar en una blusa de manga larga que nos cubra un poco más. Como esta de Paul & Joe de seda con impresiones de flores que es muy femenina y marca nuestra figura. Recuerda ponerte estas prendas con algo de un sólo color, como estos jeans de color azul que combinan con los tonos de las flores y hacen que no se vean muy escandalosas. Y así conseguirás un look femenino y casual como el de Vanessa Hudgens.

Foto: Net a Porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí