Pañuelos y bufandas como complemento de otoño

Una de las tendencias que más se ha visto para la temporada de otoño e invierno son los pañuelos y las bufandas. Y no es sorpresa ni es nada nuevo, porque cuando llegan los climas más fríos lo primero que queremos hacer el protegernos la parte del cuello y del pecho, además para evitar las gripes comunes de esas épocas. Pero si podemos vestirlas con mucho estilo, es mucho mejor.

Varias marcas como Avon, han sacado para la temporada pañuelos y bufandas que siguen totalmente las tendencias que ya se habían vislumbrado en las pasarelas. Por lo que puedes encontrar colores como los púrpuras, los rosas, los marrones, los azules y los negros, entre algunos otros, que combinarán perfectamente con las opciones presentadas por los diseñadores para los meses más fríos del año.

Lo ideal es que consigas un pañuelo o bufanda que tenga unos colores muy profundos y muy vivos, porque los colores opacos y algo desteñidos no van para esta temporada. Además en el mercado puedes conseguir algunos que son extremadamente suaves, lo que será muy delicado con tu piel para que no desarrolles alguna alergia y que mostrará la calidad de lo que te estás poniendo y tu buen gusto.

Un pañuelo o bufanda delicada y con los colores que son tendencia es el accesorio perfecto que puedes tener para las épocas de otoño y en general para todos los días que sean un poco más fríos. En general es una excelente adición para el guardarropa de otoño. Sólo debes escoger uno que tenga un buen largo para que cuelgue cómodamente de los dos lados de tus hombros, o para que te lo pongas alrededor del cuello o para que le hagas un elegante nudo en tu cuello.

Foto: Avon