Alquiler de accesorios para viajes

Hace algunos años era totalmente inconcebible para una persona adicta a la moda viajar con menos de tres maletas y sin sus varias botellas de perfume, de champú, de acondicionador, de crema para peinar, de crema para el cuerpo y demás cosas. Afortunadamente en la actualidad muchas fashionistas han aprendido los secretos de viajar con cosas más sencillas y a hacer varios atuendos con pocas prendas. Ahora la pregunta es si podremos hacer lo mismo con nuestros accesorios.

La respuesta es si, claro si conoces los servicios del lugar donde te vas a quedar y de la ciudad en donde vas a estar. Porque en la actualidad es más común de lo que creerías que varios lugares, incluyendo hoteles, ofrezcan el servicio de alquiler de accesorios y así podrás poner todos tus complementos en la lista de lo que no debes llevar y así poder viajar más ligera.

Por ejemplo, varios hoteles de Estados Unidos como el Bryant Park Hotel, tienen un servicio para alquilar joyas, gafas de sol y bolsos, todos de marcas y diseñadores reconocidos. Incluso a la hora de hacer tu reserva puedes indicar que clase de accesorios quieren, el hotel los manda a pedir a su tienda de alquiler de esta clase de objetos y cuando llegues te estarán esperando en tu habitación.

Y claro, esto le da un punto extra a aquellos hoteles porque ofrecen servicios y lujos que muchos otros no brindan. Al final de tu estadía, sólo tienes que regresar a la administración del hotel todo lo que alquilaste, quienes se asegurarán de que todo sea regresado a donde pertenece sin que tu tengas que empacar ni enviar nada a algún lugar que no conoces. Así tendrás oportunidad de tener en tu destino accesorios de marcas como Prada, Gucci, Chanel y Louis Vuitton, entre muchas otras.

Foto: Net a Porter