Cómo llevar los jeans de novio en climas fríos

prendas y accesorios

Ya habíamos visto el éxito de la incursión de los jeans de novio en la moda de todo el mundo, incluso las celebridades se unieron a ella.

Pero muchas pueden pensar que era asunto de verano y de días cálidos, pero si te atreves este look también te lo puedes poner cuando el clima cambie y se ponga más frío, desde que tengas las piezas adecuadas para acompañarlos y la actitud muy femenina, para la que ayuda ponerte tacones altos.

Tu look de mujer fatal con jeans de novio lo puedes comenzar con un chaleco que vaya en cima de una blusa ajustada y que haga que te veas casual y a la vez muy moderna como este de Sonia Rykiel de lana bordada que también te puedes poner sobre un jersey. Claro que no pueden faltar los jeans que son mejores de aquellos que se doblan en la parte de las botas y que hacen que tus piernas se vean más largas y estilizadas, como estos de J Brand.

Debajo del chaleco te puedes poner una blusa con impresiones que recuerden las rayas de los tigres para dar una apariencia más atrevida y que sea un poco más largo que el chaleco para que se pueda ver y darte un buen look. Encima de esto te puedes poner una de esas chaquetas que son capas al mismo tiempo y que se encargará de protegerte cuando empiece a hacer un poco más de frío.

La apariencia la puedes completar con unas sandalias de toque moderno y chic como estas de Givenchy con cremallera en frente y que son atrevidas con once centímetros de altura. Y para terminar con un bolso elegante y clásico como este de Yves Saint Laurent de piel de color gris y cadena para colgar, que te añadirá un punto de glamour y de estilo.

Foto: Net a Porter