Formas femeninas, tendencia para 2010

0
248

tendencia 2010

En las pasarelas de primavera de 2010 hemos podido dar un vistazo a todas las tendencias que se vienen en cuanto a moda en los meses que aún quedan de este año y los primeros meses del próximo.

Es en estas pasarelas en donde los diseñadores dejan ver sus piezas de arte para el próximo año, mientras que los asistentes en su alfombra roja intentan seguir sus consejos al pie de la letra.

Sin duda, una de las mayores tendencias que se vienen para la próxima temporada son las formas en los vestidos y en todas las prendas que nos pongamos, por lo que se destacan aquellas piezas que realzan la figura femenina. En algunos casos, incluso la idea es exagerar un poco esas curvas que hacen que la mujer se diferencie de la estructura del hombre.

En la alfombra roja hemos visto desfilar a celebridades, diseñadores y artistas que siguen las tendencias de la moda. Y se debe destacar que los vestidos que muestran la cintura más delgada mientras que hacen ver los pechos y las caderas más anchas son los que más están de moda. La idea de los vestidos es poner un cinturón incluido o externo, que forme bien la cintura, mientras que tela más vaporosa y las formas del vestido, hacen que la parte alta y baja se vean más anchas.

Toma como ejemplo el primer vestido de Maje con impresiones de piel de serpiente, que se encarga de poner un pedazo de la misma tela del resto del vestido a forma de cinturón, ciñendo la forma allí, mientras que la parte del pecho y de las cadera se ven más anchas debido a los prenses que tiene. Mientras que el segundo, de Burberry, utiliza un cinturón externo para hacer lo mismo de destacar la forma de la cintura.

Foto: Net a Porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí